Concurso “Dibuja tu Peskito”

Concurso “Dibuja tu Peskito”

Pescanova dibuja tu peskito
Mamis, papis… Pescanova busca un diseño original para su próximo Peskito. ¡vuestros Grumetes puede definir su forma! Anímales a participar en el concurso. Nos encantaría ver sus ideas en forma de dibujo para hacer una de ellas realidad… ¡y que el ganador presuma ante el mundo entero! Además, por cada dibujo donarán 1€ a nuestra ONG Oceánidas, que destinaremos a limpiezas de Fondos Marinos. ¿A qué esperáis para poneros manos a la obra? ¡Dibuja tu peskito!

ANDALUCÍA, Un tesoro natural sumergido

ANDALUCÍA, Un tesoro natural sumergido

Andalucía cuenta con una rica biodiversidad en sus fondos marinos. Algunas especies protegidas y otras vulnerables han encontrado aquí su habitat ideal. La belleza de estos fondos marinos unida a su biodiversidad convierten a Andalucía en un destinbo ideal para las actividades subacuáticas y respetuosas con el medio ambiente. Este audiovisual se utilizará para que los ciudadanos conozcan más sobre las especies que lo habitan y para que los amantes de estas actividades tengan en Andalucia un referente como destino turístico de sus próximas inmersiones.

También servirá para apoyar las charlas divulgativas y de concienciación que los Vigilantes Marinos  ofrecen en diversos Centros Educativos.